Tramo anti-roturas...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Aunque ya llevo varios días en casa desde mi vuelta de vacaciones (cortas pero intensas) no he usado el coche hasta hoy por motivos de salud (el camino me ha dejado algo perjudicados los pies, y necesitaba recuperarme...). Pero mientras llegaba el día de hoy (ultimo día de vacaciones) aproveche para acercarme al taller de tubos de escape para recoger el tramo del escape del 132 al que deje encargado que acoplasen un tramo de tubo flexible para así evitar futuras roturas del silencioso, aunque por ahora llevaré el nuevo buena temporada.



Como ya decía, hoy era mi ultimo día de vacaciones y como ya estaba mejor de los "pinreles" esta tarde me he ido a dar una vuelta con el coche para quitarme el estrés pos-vacacional, ese del que tanto habla la gente, mas que nada para irme haciendo a la idea que mañana vuelvo al curro y probar el coche para la concentración del fin de semana que viene en Barcelona. Al pasar por Soto del Real he visto (¡al fin!) el 600 jardinera que tienen en un vivero en la carretera entre Soto del Real y Manzanares del Real. Solo le he hecho esta foto porque estaba cerrado pero otro día me acercaré y con el permiso del dueño me hincharé ha hacerle fotos.


No hay comentarios :