Otra de las cosas que he conseguido hoy ha sido el Embrague completo del SEAT 127 1ª serie, que se diferenciaba de los otros porque mide 160 milímetros y es perfecto para montar en el volante motor del 600, pero hay que centrarlo y hacer unas pequeñas modificaciones como acoplar un casquillo de teflón que venden los chicos de MANTRA (www.mantra-clasicos.tk). Aunque en esto del embrague estoy muy verde, esta no era mi opción ya que iba a montar la maza del R8, el disco de embrague de 160 mm y el collarin del 600, pero hubo un error y el de los recambios se equivoco y me trajo el embrague completo... asi que aunque todavia no tengo claro el acoplamiento, ya me quedan menos piezas para terminar el motor.
160 milímetros
martes, 8 de septiembre de 2009
Etiquetas:
Embrague
,
Motor 903 c.c.
,
Preparación
,
Restauración
Comparte esta entrada:
Enviar por correo electrónico Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario