Acabo de llegar de hacer una pregunta de la ITV de Tres Cantos. La pregunta era una bastante sencilla, pero el que me ha atendido parecía o que no mostraba mucho interés por mi pregunta o no tenia mucha idea y solo hablaba de oídas.
La pregunta no era otra que la instalación de unos cinturones, un tanto especiales, al Peladilla. Los cinturones en cuestión son unos cinturones que vende el forero AUTOZA y que personalmente me gustan mucho porque pegan con la estética que quiero para el Peladilla.
Tras preguntarme eso ya le había pillado con la pregunta, pero el caso es que no podía instalarlos ni aun llevando el coche los agujeros de serie para ponerlos. Como me extrañaba mucho le he preguntado que hay que hacer entonces para poner unos cinturones de cuatro puntos en un 600, ya que los Abarth los llevaban. Según él hay que tener el coche homologado para Rally y que solo lo puedes sacar a la calle en esa situación... al oír esto le he dicho que no podía ser, porque sabia de gente que lleva esos cinturones y el coche tan solo esta homologado para la preparación Abarth, es decir motor, morrera, barras antivuelco (no se porque se llaman así, si no evitan el vuelco) y pocas cosas mas... lo que me ha demostrado que o bien no tenia ni idea, o tampoco se quería pringar mucho o yo estoy equivocado, que también puede ser.
Así que tras esto empezaré a moverme para ver cuales son los tramites que tengo que seguir para ponerle (que si se puede) unos cinturones de cuatro puntos.
Publicar un comentario