Después de arrancarlo con mi padre presente, me ha dicho que me de una vuelta para cargar la batería, pero es muy probable que la batería este casi en las ultimas y tenga que comprar otra, que seguro será cuando se descargue otra vez.
Con todo recogido he echado al coche la cámara y el "Cilit Bang" para lavar el motor y me he ido a dar una vuelta. Después de sacar dinero he ido al Elefante azul, donde he lavado el motor, por supuesto he puesto una bolsa al delco por el tema de la humedad. Con tan mala suerte que no me quedaban monedas, así que para cambiar he ido a la gasolinera donde he llenado el deposito y conseguido cambio para rematar la limpieza del motor. Así que he vuelto al lavadero donde he puesto otra bolsa y le he dado una segunda pasada aprovechando que estaba ahí para lavar el coche por completo, que por supuesto ha arrancado las dos veces a la primera. El resultado es muy recomendable, y el motor queda muy limpio en comparación a como estaba.

Para que se secasé el coche me he dado una vuelta hasta remedios, volviendo a casa justo a la hora de comer. Por suerte o por mi incompetencia el coche ha vuelto a arrancar y mañana podré subir a Navacerrada. Ahora aprovechare un poco mas la tarde para hacer lo que esta mañana no he hecho.
Publicar un comentario