El Peladilla pelado... (2ª parte)

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bueno, pues otra tarde fructífera desmontando el coche... mientras yo iba a buscar al chapista (ha resultado ser conocido de mi padre) mi padre ha cambiado el volante y ha quitado parte de la instalación eléctrica.

El chapista, me ha planteado poner unas escuadras en las taloneras y soldarlas a la zona "sana" del piso, al igual que los óxidos, es decir, su opción es la de sanear en lugar de cambiar los pisos... no es mala solución, pero yo prefiero cambiar los pisos, mañana me pasare por el taller a elegir color para que me den presupuesto y también aprovechare a ir a ver otro chapista de San Agustín de Guadalix, principalmente para ver como trabaja y quedar con el para que vea el coche. Otro asunto, es el seguro, ya que el coche va ha estar parado seguramente lo suspenda provisionalmente, pero veremos si los de la Mutua me dejan hacerlo.

Como el chapista nos ha comentado que cuanto mas llevemos desmontado mejor, hemos quitado el capó, el capó del motor y el deposito (previo vaciado con una manguera). También hemos terminado de quitar la instalación eléctrica, todo el sistema de tubos de los limpiaparabrisas, los pedales y el eje pedalier, el deposito del liquido de frenos, así como el cable del acelerador y del embrague. Mientras el coche esta en el chapista nos dedicaremos a limpiar y restaurar estas piezas.




Lo próximo que haremos serán quitar los cerquillos de las ventanillas y los cristales, y cuando el coche este en el chapista y si se nos da la oportunidad quitaremos la caja de dirección para revisarla y cambiarle lo necesario para que no tire aceite... pero eso será dentro de dos días.

No hay comentarios :