Ayer, mientras yo estaba disfrutando con el corsa en el circuito del Jarama (álbum de fotos), mi sacrificado padre se dedicó a desmontar los pistones de las bielas, planificar la base carburador y planificar los balancines, pero como me lleve la cámara no pudo hacer fotos.
Esta tarde según he llegado del trabajo mi padre se disponía a revisar caja de cambios, ya había desmontado los palieres y estaba preparando la mesa de trabajo... en cuestión de 5 minutos me he cambiado de ropa y nos hemos puesto manos a la obra con ella... mi función sujetar, mientras que mi padre revisaba que todo estaba en su sitio y no tenia desgaste importante.
Lo primero, desmontar la envolvente del embrague, que después limpiaría junto a los palieres concienzudamente con una brocha y gasolina.
Lo siguiente ha sido desmontar la tapa y revisar las marchas, todas estaban perfectamente y no hacia falta cambiar nada, a excepción de todos los retenes de la caja de cambios, y cambiarle el aceite por un SAE 80, que tendré que comprar.
Volvemos a montar la tapa y las diferentes piezas que hemos quitado con sus juntas y "Nural 60" (un sustituto de juntas). Mientras vienen los recambios y decido que motor ponerle, empezaremos con el desmontaje del coche...
Lo primero, desmontar la envolvente del embrague, que después limpiaría junto a los palieres concienzudamente con una brocha y gasolina.
Lo siguiente ha sido desmontar la tapa y revisar las marchas, todas estaban perfectamente y no hacia falta cambiar nada, a excepción de todos los retenes de la caja de cambios, y cambiarle el aceite por un SAE 80, que tendré que comprar.
Volvemos a montar la tapa y las diferentes piezas que hemos quitado con sus juntas y "Nural 60" (un sustituto de juntas). Mientras vienen los recambios y decido que motor ponerle, empezaremos con el desmontaje del coche...
Publicar un comentario