Esta tarde he decidido darme una vuelta con el Peladilla para que le diese un poco el aire y que no se anquilose... pero lamentablemente ya lo estaba... Al llegar al garaje e intentar arrancarlo, hacia el intento, pero no era capaz, y así hasta que la batería no era capaz de mover el motor de arranque, así que empujándolo lo he sacado a la calle y lo he tirado por la cuesta, metiendo segunda para arrancarlo según bajaba... No esperaba que le pasase, porque tan solo hacia cinco días que lo móvil... algo tiene que pasarle porque no es normal que se descargue la batería y me de calambre al tocar el claxon... tendremos que mirarlo.
Después de pasar por casa he ido a Los Rancajales, para aprovechar a hacer unas fotos de la sierra con el atardecer al fondo. Por el camino, todo el mundo que iba dando un paseo miraba el coche y saludaban, y yo respondía sacando el brazo por la ventanilla.
Mientras ellos seguían con sus fotos he revisado los niveles del coche, estaba muy pero que muy caliente, así que le he echado 1 litro de aceite y le he llenado la bombona expansora, normal que estuviese caliente, porque estaba seco. Después de la revisión me he dado una larga vuelta por el pueblo, para terminar en el garaje, poniéndole su "compresa" para las perdidas de aceite...
El coche, cada día esta peor, por lo que mucho no puedo moverlo y tan solo lo moveré para ir y venir a casa para poder irle desmontando cositas poco a poco y así quitarme el gusanillo mientras ahorro para restaurarlo.
Publicar un comentario