Hoy justo al salir de trabajar y después de escuchar una absurda oferta por el Peladilla, un hombre quería comprármelo por 600€... he ido a Alcobendas donde se disputaba un Rally de Slot, pero antes de ponerme en marcha he pasado por casa para coger la cámara de fotos y abrir el capó del coche.
Por el camino, he observado que el nuevo filtro hace su efecto, ya que iba con el capó abierto y el filtro desplazado a una velocidad constante de 100 km/h, no sin que el testigo del aceite se apagase y como no, las marchas no engranasen bien, asi que he tomado la determinación de no usar mas el Peladilla, o intentar usarlo lo mas minimo, para darle un descanso y ponerme en un futuro (espero que cercano) en serio con su restauración... es tanta la preocupación que me supone que quizá y muy probablemente la rutita que estamos planeando la haga con el Corsa (¡también clásico!)
Ya de vuelta a casa, el coche no ha dado ningun problema de calentamiento pero si me ha pasado dos o tres veces que las marchas no entraban bien, lo que me hace mantener la idea de reservar el coche para la ruta o dejarle en reposo una temporada hasta que me ponga en serio con la restauración/reparación.
Publicar un comentario