¿La tapa de la calefacción?

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ayer por la tarde tuve que ir a comprar un relé para las bocinas del Saxo de mi madre, el caso es que cuando llegue le comente al dependiente que eran para unas bocinas, entró en la trastienda y me dio uno pero sin caja, justo como el que instalamos el otro día en el Peladilla, no se porque ha fue pero me dio que es posible que me pudiesen vender una bocina suelta y así no comprar todo el pack, pero bueno, esta tarde he ido y no ha habido suerte, las venden en pack.

Para volver a casa cogí la circunvalación, subiendo muy alegremente escuche de repente y sin previo aviso un golpeteo de chapa por la parte posterior derecha, mi preocupación iba aumentando por momentos cada vez que oía mas fuerte el golpeteo, hasta que llegando a casa disminuí la velocidad y el golpeteo ha ceso levemente. Ya al llegar a casa y con la preocupación de una nueva avería miré bajo el coche pero no he vi nada raro, tan solo que la tapa de la calefacción estaba cerrada, por lo que he deduje que no sería otra cosa mas que el soporte que la mantiene abierta había vencido hacia el lado contrario a causa del empuje del aire, hoy le he echado un vistazo y mi teoría se hacia cierta, con el aire dada a la velocidad que iba (no la diré para evitar multas) parece ser que se cerro mal haciendo que sonase. Tras tirarme debajo del coche en dos ocasiones, he conseguido volver a colocar en su sitio la tapa, espero que no me vuelva a suceder mas veces porque sino habra que levantar el coche del culete y mirarle las vergüenzas.

No hay comentarios :