Hoy al medio día me he puesto manos a la obra con el Peladilla para prepararle porque el viernes que viene tengo pensado llevarle definitivamente al chapista. La "preparación" tan solo consistía en quitar el asiento del copiloto, la goma del suelo y cambiar el volante de madera por el original.
Lo primero que he hecho y lo que mas trabajo me ha costado ha sido quitar el asiento del copiloto, porque como ya he comentado alguna vez los carriles están doblados, finalmente me los enderezaran porque no es necesarios sustituirlos puesto que están bien. Para quitar el asiento he usado una maza de goma y luego con un taco de madera me he ayudado dando golpes secos hasta que he conseguido sacar el asiento.
Al terminar con la parte con el lado del copiloto me he puesto manos a la obra con la zona del conductor, esta no ha sido tan complicada porque como es lógico no voy a llevar al Peladilla por la calle sin asiento de conductor ¿no?, así que solo he quitado la goma del piso y el cinturón de seguridad.
Al quitar las gomas del tabique trasero he visto que no es de chapa sino de un tipo de espuma, lo que complica la idea de instalar unos cinturones enrollables, por lo que tendré que pensar otra cosa.
Cargada la bolsa en el coche he ido a dar una vuelta parando en casa de Carolina para enseñarle como estaba de "pelado" el Peladilla. Después he ido hasta Remedios donde me he visto obligado a parar ya que un grupo de vacas estaba cruzando la carretera, sin presencia del dueño, tras este pequeño "incidente" he vuelto a casa dejando al Peladilla en el garaje para sacarlo después de comer.
En el tiempo que el Peladilla este en el taller, dedicare el tiempo a preparar los paneles de contrachapado para pintarlos de negro y colocarlos hasta que decida el color del coche y lo lleve a pintar, pero hasta que decida el color y lo pinte pasaran unos cuantos meses mas. Espero poder dejarlo un poco decente para el día de la concentración final de la vuelta.
Publicar un comentario