Bueno, como ya he contado esta mañana tenía previsto cambiar la junta del escape ya que en la concentración he visto que tenia una tuerca un tanto aflojada y al fijarme he visto que la junta del escape, estaba muy echada a perder.Cuando he parado en la autónoma me he fijado en el estado del tornillo y ver si era fácil cambiar planteándome la posibilidad de quitar por completo el tubo de escape, por cierto, tengo el tubo abollado, y muy oxidado, lo que se convierte en una pieza mas a cambiar.
Después de comer (y escribir el articulo anterior) me he puesto a buscar en los recambios que me dio el antiguo dueño, casualmente (recordaba que) tenía una junta del escape, pero finalmente han sido dos las que he encontrado, así que he cogido la que mejor estaba y he ido hacia el "culete" del Peladilla, para cambiársela.
No se si sera cosa mía o que esta pequeña cosita que le he hecho ha hecho que el coche vaya mejor, o por lo menos "evacúe" mejor sus gases (ha sonado mal, pero queda bien). Por cierto, ayer al final no fui a los desguaces, porque una vez allí estaban cerrados, así que ire el fin de semana que viene. Hasta entonces os dejo con esto poco.
Publicar un comentario