Vista general de los pisos en la parte delantera.
Pisos parte delantera
Pisos parte trasera de la zona del conductor
Pisos parte trasera de la zona del acompañante
Tras esto procedimos a desmontar el eje del pedal del freno, donde también va integrado el pedal embrague, tras observar que la pieza (marcada con rojo) que se quedaba encasquillada por la falta de lubricación y exceso de suciedad. Desmontamos el pedal y observamos que la bomba de freno perdía líquido. Una vez desmontado el conjunto pasamos a limpiar las piezas con gasolina y a dejarlas secarse al aire fresco.

Después de comprobar que todo estaba correcto fuimos a darnos una vuelta con el coche, la avería del freno se había solucionado por completo y el motor ya no fallaba, llegando a alcanzar los 100 km/h en una pequeña subida. Al revistar todo por encima vimos que el coche seguía perdiendo aceite, parece ser que es un problema del cigüeñal de levas, la caña de dirección necesita ser ajustada y tenemos que cambiarle el aceite, pero eso tendrá que ser otro día.
En mi familia, el único 600 que hubo fué el de mi padre, un D con matrícula de Sevilla de color verde apodado "El Tigre". Mi padre lo compró donde trabajaba, en la antigua Citroën de Colmenar, ahora Opel, con el dinero de una paga extra. Lo utilizaba a diario y como era joven le hizo algunas modificaciones de la epoca como las bocinas (que ahora lleva mi Corsita), la luz de marcha atrás, un termómetro para la temperatura y el tubo de escape de doble salida. Cuando llego el momento de irse a la "mili", lo usaba para volver a Colmenar, en el viajaban cinco soldados con sus macutos, el único problema que daba era que consumía media lata de aceite. Al finalizar la "mili" le reparó el motor y lo pintó entero, por tan solo setecientas de las desaparecidas pesetas. Ese pelotilla duró (desconozco si aún exite) dos años despúes del nacimiento de mi hermano que incluso llegó a montar en él, hasta que mi padre se lo vendió a un primo de mi madre para comprarse un Citroën GSA Special; el primo de mi madre lo tuvo un tiempo y después se lo vendió a una mujer. Tengo pendiente ir a tráfico y pedir el historial del vehículo para saber si aun esta "vivo" y si es asi intentare hacerme con él, sería una gran sorpresa para mi padre, pero no tengo mucha esperanza, ya os contare si al final decido ir.
Mientras llegaba el momento de tener el mio propio, hice una colección dedicada al 600, con el nombre de "Todos los Seat 600" que he tardado mas de dos años en terminar y donde me he dejado mas de 600 euros, pero que al fin he terminado, aunque tambien tengo otras miniaturas de coches clásicos, mi favorita es la maqueta de un Abarth 1000 TC que me trajeron los reyes este año. Hace cosa de un año me apunte en una lista de correo para entrar en el mundillo del 600, donde estoy aprendiendo bastante sobre el pelotilla, pero como no tenía 600 del que hablar, me ofrecí voluntario para hacer la página web de la Vuelta a España en 600 (www.seiscientos.org/Vuelta_Espana) y asi ir matando el gusanillo hasta que tenga el mio propio, y todo por amor al arte jejejeje. Tal era mi implicación en la página de la vuelta que también me ofrecieron llevar la sección de mercado del Portal del 600, y asi voy mirando alguno que me interese.